CACAO VENDING

 El Cacao para maquinas vending está especialmente elaborado para conseguir una solubilidad perfecta y evitar así los inoportunos emboces de los batidores de la máquina.

Disponemos en el mercado de una gran variedad de cacao para maquinas vending con un porcentaje de cacao que puede oscilar entre el 12% y el 20% de cacao. Para elaborar chocolate en polvo es necesario reducir la manteca que naturalmente lleva el cacao. Esto se hace a través de prensas hidráulicas y diluyentes alimentarios, de tipo álcalis, hasta que se consigue una textura en forma de polvo de chocolate. por eso es más difícil de disolver en la leche o agua ya que contiene menos grasa. Para equilibrar la solubilidad del chocolate en polvo, los fabricantes de cacao para maquinas vending  suelen utilizar aceites vegetales, para mejorar la fórmula, y conseguir una perfecta disolución del cacao en polvo en máquinas expendedoras. 

En Deasvending.es hemos realizado una serie de pruebas para comprobar cual de los cacaos del mercado dan un mejor resultado en cuanto a sabor, solubilidad y precio y así llevar a nuestros clientes los mejores cacao para maquinas vending.

Laqtia te ofrece un cacao muy especial con una intensidad inconfundible y un sabor único que te recuerda al sabor del cacao de tu infancia. con una relación calidad&precio muy aceptable se convierte en unos de los fabricantes de cacao nº una en el sector vending.

 

CACAO VENDING LAQTIA L`CHOCOLATE

» antes cacao INCA». Preparado alimenticio en polvo a base de Cacao.»Comportamiento espectacular en máquinas expendedoras de vending

Cocoa ChocolateMínimo índice de atascos. Exquisito sabor y la mejor calidad al mejor precio

 

 

 

 

 

 

CACAO VENDING LAQTIA SUAVE .

El cacao para los que les gusta un punto de sabor SUAVE. preparado alimenticio en polvo a base de Cacao.»Comportamiento espectacular en máquinas expendedoras de vending«. Mínimo índice de atascos. Exquisito sabor y la mejor calidad al mejor precio

LAQTIA SUAVE

 

 

 

 

 

 

Nestlé te ofrece  cacao mix chocolate con  un sabor único que te recuerda al sabor del nesquick de tu infancia. con una relación calidad&precio muy recomendable se convierte en unos de los cacao mas vendidos en el sector vending.

CACAO VENDING NESTLE MIX.

Nestlé te propone un clásico con un sabor inconfundible y a un precio muy interesante. CACAO MIX Milky Taste. Preparado alimenticio en polvo para bebida a base de leche desnatada y cacao desgrasado de primera calidad. 

CACAO VENDING

 

 

 

 

 

 

Van houten, cacao gourmet  con un sabor intenso hacen del chocolate para maquinas vending algo sublime. si eres operador de vending debes incorporarlo a tu catalogo de productos, y si eres cliente exígele a tu proveedor que lo ponga en la maquina…(solo faltaran los churros). Preparado alimenticio en polvo para bebida a base de leche desnatada y cacao desgrasado de primera calidad. 

Chocolate Van Houten vending.

Chocolate Van Houten vending añade una nueva dimensión al placer de beber chocolate en maquinas expendedoras. Con un 16% de cacao, esta bebida de chocolate tiene un gran cuerpo de cacao y un sabor intenso y rico a chocolate. Y, gracias a su equilibrada composición, esta bebida es un auténtico lujo para los amantes del chocolate.

Chocolate Van Houten vending ¡ chocolate al que nadie  puede resistirse !

chocolate van houten

 

 

 

 

 

 

COCOA FANTASY

(Antes Suchard chocolate instantáneo). Cocoa Fantasy, (antes Suchard) chocolate instantáneo a la taza 1 kilo/paquete. El tradicional chocolate caliente, con la garantía de Suchard.

Producto ideal para maquinas expendedoras.

chocolate-cocoa-fantasy-de-jacobs-bolsa-1kg

 

 

 

 

 

 

Como puedes ver en Deasvending.es te traemos un surtido muy amplio para que puedas elegir entre los mejores cacaos para maquinas vending del mercado. 

¡¡¡ A que esperas para probarlos !!! visita nuestra tienda