LECHE VENDING

La leche para maquinas vending debe destacar por la calidad de la materia prima y los procesos de fabricación para poder conseguir una leche en polvo o granulada ideal para las  máquinas expendedoras de bebidas calientes.

Una de las principales características es la granulometría perfecta del producto para conseguir un comportamiento óptimo en la máquina.

La leche en polvo es un alimento muy completo fuente natural de calcio, Fósforo, Magnesio, y proteínas y se puede disfrutar de multitud de maneras siendo los cortados, cafés con leche y capuchinos de las máquinas vending  una de las más utilizadas para su disfrute.

En vending se utilizan dos formatos.  

  • la leche granulada vending 100% leche 
  • preparados lácteos que aparte de la leche llevan azúcar, grasas y otros componentes.

Desde Deasvending.es recomendamos a todos nuestro clientes el uso de leche para maquinas vending 100% con o sin lactosa.

En nuestra tienda online hemos recopilado un surtido de los mejores productos del sector después de analizar su sabor y comportamiento en la máquina expendedora te presentamos los que a nuestro criterio tienen la mejor relación calidad&precio.

 

aqtia natur original sin azucar

 

LECHE VENDING LAQTIA NATUR ORIGINAL» la cream de Laqtia ,granulada a base de leche de sabor suave y la cremosidad y aromas propios de la leche, 100% natural sin conservantes ni colorantes artificiales.

 

 

 

 

LECHE VENDING NESTLE DAIRY

LECHE VENDING NESTLE DAIRY MIX, preparado lacteo para maquinas expendedoras de vending con la calidad nestle.

 

 

 

 

LECHE EN POLVO ECRÉMÉ SIN AZUCAR

LECHE VENDING ECREME. producto 100% leche sin azucar añadido, Calidad y sabor en su vaso para conseguir un cafe con leche perfecto.

 

 

 

 

Preparado Lacteo Urbina Vendin

Preparado Lácteo Urbina Vendin, un clasico del vending este producto lacteo compuesto por materias primas de 1ª calidad,  junto a  nuestro proceso de elaboración hacen de nuestros preparados lácteos  un producto de máxima calidad.

 

 

 

Deasvending sigue testando los productos del sector para poder ofrecerte los mejores productos  al mejor precio.

Abrir chat