Vending para empresas murcia

Nosotros nos encargamos de todo, tanto de la reposición y el mantenimiento,  como de la instalación de sus máquinas de vending. Dependiendo de sus necesidades y las de su empresa le instalaremos las máquinas de ultima generación que mejor se adapten a sus necesidades.

Maquinas de vending gratis

Maquinas vending Bebidas frías: Agua, refrescos, bebidas isotónicas.  

Maquinas vending Bebidas calientes: café, cortado, chocolate,infusiones.

 maquinas vending Multiproducto: Snacks, chocolates, bocadillos, sandwiches, etc…

máquinas expendedoras en Murcia.

DeasVending lleva mas de 20 años ofertando servicios de; Venta de maquinas nuevas y segunda mano, servicio técnico multimarca ( Fas, Vendo, Necta, Saeco, Bianchi, Jofemar, Azcoyen…) especializado y siempre con repuestos originales. Distribuidor oficial de los principales fabricantes de máquinas expendedoras y consumibles, FAS, Rhea, GM Vending, Illy, Saimaza, Nestle, Templo, Milka, etc…

Somos una empresa dedicada a la venta de todo tipo de máquinas expendedoras nuevas y de segunda mano  en Murcia, sistemas de pago (Monederos, Billeteros, Tarjeteros, Selectores) , repuestos originales, accesorios y consumibles. y que  se caracteriza por su seriedad y su Honestidad. Ofrecemos un trato personalizado y el mejor asesoramiento. Nuestro personal estará encantado de atenderle. Deasvending es el lugar, donde los profesionales del vending podrán encontrar unos precios sin competencia en su provincia, Murcia

Trabajamos por y para nuestros clientes

 Distribuidor de todo tipo de maquinas expendedoras en todo el territorio nacional, realizando por ejemplo instalaciones de Tiendas 24 horas en Murcia o en cualquiera de sus ciudades: Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Alcantarilla, Cieza, Águilas, Torre-Pacheco, Yecla, Mazarrón, San Javier, Totana, Caravaca de la Cruz, Jumilla, San Pedro del Pinatar, Las Torres de Cotillas, Alhama de Murcia, La Unión, Archena, Mula .

Todo para su servicios de vending

Nosotros nos encargamos de todo, tanto de la reposicion y el mantenimiento,  como de la instalación de sus máquinas de vending. dependiendo de sus necesidades y las de su empresa le instalaremos las máquinas de ultima generacion que mejor se adapten a sus necesidades-

Maquinas vending Bebidas frías: Agua, refrescos, bebidas isotónicas.  

Maquinas vending Bebidas calientes: café, cortado, chocolate,infusiones.

 maquinas vending Multiproducto: Snacks, chocolates, bocadillos, sandwiches, etc…

Personal Formado y cualificado

Nuestro personal con formación específica para estas labores, se encargará de reponer y mantener todas las máquinas en condiciones.La revision periodica de las fechas de caducidad de productos así como de la limpieza de interior y exterior de las  máquinas de vending. Todos nuestros reponedores disponen del carnet de manipulador de alimentos.

Servicio técnico propio

Todos los problemas técnicos que puedan surgir son resueltos  al instante pon nuestro equipo técnicos. Nuestros técnicos están debidamente formados para resolver cualquier problema en un tiempo récord.

Servicio a medida y personalizado

Deasvending te ofrece un servicio vending personalizado y adaptado a cada cliente, garantizando el perfecto funcionamiento de sus máquinas expendedoras las 24 horas durante los 365 días del año.

Proveedores de máquinas y productos de calidad

Disponemos de un amplio abanico de máquinas de vending de la máxima calidad de diversas marcas como Necta, Azkoyen, Jofemar, Bianchi,Saeco etc… Nuestros equpo de asesores le hacen un estudio personalizado en sus instalaciones y le ayudarán a escoger las máquinas más acorde a las necesidades de su empresa.

Andres Rojo

Andres Rojo

Gerente

El equipo de Deasvending trabaja constantemente para hacer llegar a nuestros clientes la mejor variedad de productos vending y siempre al mejor precio
Abrir chat