Ozonpure

Generadores de ozono dosmestico y profesional para higienzar ambientes cerrados

Higiene y desinfección al alcance de tu mano

No te preocupes mas por la salud ambiental de tu casa o tu lugar de trabajo. Con los generadores de Ozono «Ozonpure» podras vivir y trabajar en un ambiente libre de virus, bacterias y polvo.

¿Estas cansado de malos olores? Los generdores de Ozono «Ozonpure» purifican el ambiente eliminando malos olores, y las molestas particulas de polen y polvo que provocan las alergias tan molestas.

mujer al telefono

Llamanos:  683615482

¿Que es el Ozono?

El Ozono lleva muchos años siendo utilizado como desinfectante.

El ozono es un gas formado por tres átomos de oxígeno (O3). Se crea principalmente por radiación ultravioleta. Cuando los rayos ultravioleta de alta energía golpean las moléculas de oxígeno ordinarias (O2), dividen la molécula en dos átomos de oxígeno individuales, conocidos como oxígeno atómico. 

Un átomo de oxígeno liberado se combina con otra molécula de oxígeno para formar una molécula de ozono. Como un alótropo de oxígeno, el gas azul pálido tiene un olor claramente picante. La palabra ozono proviene de la palabra griega OZEIN, que significa “oler”

Hablar de desinfección es hablar de erradicación de microorganismos patógenos, bacterias, virus y protozoos en contacto con personas, objetos y prendas. Debido a las características de este gas, se puede decir que una vez hecha la función de eliminación de patógenos, éste se descompone y no deja residuos químicos. Esta es una de las ventajas más importantes del ozono con respecto a otros agentes químicos que habitualmente se utilizan como desinfectantes.

«El gas ozono de nuestras máquinas se genera in situ y se aplica al instante, no se almacena, ni se manipula. Se aplica de manera totalmente automática sin necesidad de emplear mano de obra, ni productos químicos». 

Tras realizar su función se descompone en oxígeno nuevamente, no se acumula y tiene un efecto residual bajo. 

La sociedad tiende a controlar la higiene ambiental, sobre todo en aquellos espacios dónde concurren muchas personas y dónde el riesgo a contraer enfermedades por contagio sea mayor, como es el caso de guarderías, colegios, gimnasios, geriátricos, consultas médicas, con el ozono es posible desinfectar un ambiente de manera automática, sin emplear mano de obra, ni transportar químicos.

¿Que tratamientos puedo realizar con OZONPURE?

Disponemos de dos modelos de generacion de ozono

  1. OZONPURE OP-5. Este equipo se utiliza para mantener la higiene ambiental con ozono en oficinas, consultas médicas, veterinarias, salas de espera, geriátricos, guarderías, gimnasios, farmacias, tiendas de ropa, comercios, vestuarios, taquilleros, probadores, baños, etc.. .También puede usarse para realizar tratamientos de choque puntuales, cuando no haya personas.
  2. OZONPURE OP-8Generador de ozono transportable, potente y robusto. Con tecnología de descarga en corona silenciosa, refrigerada por aire.  Funciona a partir de aire ambiente pre filtrado. Permite realizar tratamientos de ozono con parada temporizada regulable. Incluye doble ventilador, cable de alimentación, fusible e interruptor de iniciar tratamiento

     Para desinfectar y eliminar olores de manera rápida y potente en ambientes, superficies y tejidos. Un tratamiento de choque con ozono que desinfecta y elimina olores en habitaciones de hotel, geriátricos,  hospitales, en interiores de coches, caravanas, auto caravanas, trenes, aviones. También usado en almacenes, industrias alimentarias, veterinarias, gimnasios, guarderías… Una máquina imprescindible para profesionales de la limpieza.

 

    OZONPURE OP-5

    OZONPURE OP-5

    Generador de ozono de baja producción y concentración de ozono para am­bientes poco contaminados. Con tecnología de descarga en corona silenciosa con dieléctrico cerámico, refrigerada por aire. Funciona a partir de aire ambiente pre filtrado.

    OZONPURE OP-8

    OZONPURE OP-8

    Tratamiento de choque de desinfección de ambientes y vehículos, con el cañón de ozono portátil. Indicado para realizar tratamientos de desinfección y eliminación potentes, sin presencia de personas. Indicado para volúmenes inferiores a 150 m3.

    ¡Por solo 44€ al mes*!

    *Sujeto a aprobación de financiación mediante renting en 36 cuotas

    ¡Por solo 54€ al mes*!

    *Sujeto a aprobación de financiación mediante renting en 36 cuotas

    autobus

    Rapidez

    En tan solo 10 minuntos se puede eliminar todas las bacterias y virus de cualquier ambiente cerrado

    Calidad del aire

    Aire limpio, fresco sin malos olores.Libre de polen, polvo y bacterias. Con ozono conseguir todo esto es rapido y seguro.

    Seguridad

    El Ozono es un gas noble, limpio y seguro. En pequeñas cantidades es muy beneficioso para conseguir zonas libres de virus y bacterias