¿porque empreder un negocio vending?

Siempre es un buen momento para decidirse, seguramente te lo hayas pensado en multitud de ocasiones, pero siempre surgen dudas. 

En Deasvending te ayudamos a disipar todas las dudas que te surjan, es mas te formamos, te orientamos y te llevamos de la mano a que te puedas independizar económicamente.  

Nuestra filosofía la trasladamos a nuestros asociados vending, asociados que se inician con nosotros a través del esfuerzo diario para conseguir que cada punto de venta sea único. 

Deasvending como distribuidor  de maquinas y productos para vending se compromete a estar  al tanto de todas las novedades y mejoras del sector para hacerlas llegar a nuestros asociados lo antes posible y así aprovechar la sinergias que ello conlleva en su beneficio.

Ya va siendo el momento de que des el primer paso, descuelga el teléfono y ¡llama 968105892.  Ahora es tu momento! Quieres emprender y ahora has encontrado quien te va a ayudar. 

Trabajamos juntos.

Juntos vamos lo vamos a conseguir, vamos a conocer tus ideas, tus motivaciones, vamos a preparar una hoja de ruta para que el negocio crezca a tu ritmo, te vamos a orientar en la búsqueda y fidelización de clientes y te vamos a proveer de todo lo que necesites para llevar adelante tu negocio. No necesitas infraestructura, ni almacenaje, ni personal, de todo eso ya disponemos nosotros. tu aporta tus ganas de aprender y trabajar y juntos podemos hacer muchas cosas.

¿ Quien te ha dicho que montar un negocio de vending es fácil? 

pues quien haya sido te ha engañado. Montar un negocio de máquinas expendedoras requiere esfuerzo de tiempo y económico sobretodo, pero también requiere disciplina, dedicación y trato con el cliente, que en definitiva es tu principal valor. Si, ese cliente que nos abre la puerta de su negocio y nos cede un espacio para poder colocar unas maquinas vending es a quien más hay que respetar y aunque sea un trato comercial con un contrato de por medio, siempre hay que recordar que estamos de prestado en la casa del cliente y si no lo hacemos bien vendrán otros a quitarnos el puesto. Es por ese motivo que hay que tener siempre un espacio vending limpio con máquinas modernas y con una imagen que se complemente con  la imagen del cliente.

¿Porque apostar por el vending?

El sector de la venta automática más conocido por “vending” no ha dejado de crecer en la última década  las últimas tendencias es que está creciendo alrededor del 2% anual y se va a mantener o mejorar. y ya supone casi un 10% del consumo asociado a la restauración. Es por eso por lo que ahora es un buen momento para emprender. Con poco capital inicial ya que la financiación es muy asequible puedes empezar un negocio próspero y de futuro con el valor añadido de que Deasvending estará a tu lado en todo momento apoyandote y asesorandote en todas las iniciativas que tomes.

Y te garantizo que te vamos a  apoyar, no queremos asociados perecederos, queremos gente como tu dispuesta a crear un negocio desde cero pero que perdure en el tiempo y genere riqueza y bienestar para todos.

EMPEZAMOS….

 

Abrir chat
1
¿QUERES UNIRTE A LA FAMILIA DESVENDING?
Powered by