Sobre nosotros

Deasvending

DEASVENDING , somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de la venta a través de maquinas expendedoras y vending.

Anteriormente conocidos como La Boutique Del Vending, S.L., tambien trabajamos con máquinas de ocasión o de segunda mano de todas las marcas. Díganos lo que está buscando y si no lo tenemos se lo buscamos.

Pida referencias nuestras en toda la geografía Española. Nuestros clientes de Murcia, Alicante, Almería, Albacete, Valencia, Galicia, Cádiz, Granada, Sevilla, Madrid, Barcelona, etc, estarán encantados de dar referencias nuestras.

Distribuidores oficiales

Nos caracterizamos por dar soporte técnico multimarca y ser distribuidores oficiales de las marcas más competitivas del mercado. FAS, GM VENDING y RHEAVENDORS son nuestros principales proveedores de máquinas. Laqtia, Nestlé, Saimaza, Suchard, Velarte, Illy, Caprimo, Landessa, Valor…, Son nuestras marcas de consumibles entre otras muchas mas.

Tenemos todo lo que un operador de vending puede necesitar para el dia a dia de su negocio… ¡ No des mas vueltas “DEASVENDING”  es tu proveedor integral !

¿Qué está buscando?

Si está pensando en adquirir una máquina de vending para su negocio o necesita asesoramiento, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le ayudaremos en todo lo que necesite.