expendedoras-y-vending-1

TIENDA 24 HORAS

  

!Llegó el momento¡…

lo he decidido, voy a montar mi propio negocio.

UNA TIENDA 24 HORAS

 

Bueno pues, ahora tienes dos opciones.

1ª  Buscas una empresa de las que hay en Internet que te lo montan todo y pagas la franquicia a precios desorbitados, y que en muchos casos rondará  entre un 60% y un 80% superior al precio que te costaría por esforzarte un poco más y hacerlo tu mismo.

 

2ª  Te lo curras tu mismo y te ahorras un dinero que puedes invertir  en ampliar el surtido de máquinas expendedoras de vending y mejorar las ventas.

Tienda 24Horas

      Si has optado por esta segunda opción te vamos a dar unos pequeños consejos para que al final tu economía no se sienta resentida y el tiempo de amortización del negocio se reduzca ampliamente y así empezar a disfrutar de las ganancias.

 

Que debes hacer para iniciar tu  tienda 24 horas de máquinas expendedoras de vending :

 

  Busca(sino lo tienes en propiedad)un local a partir de 10 m2 en una zona de paso de gente ( La ubicación es lo más importante para que este negocio tenga éxito)

Colegios, zonas comerciales, zonas de ocio , lugares de paso continuo de gente…

 

   Contacta con DEASVENDING para que te asesoren en el tipo de máquinas expendedoras de vending  y la cantidad según las dimensiones de la tienda 24 Horas.

No necesitas comprar muchas máquinas para empezar entre  2 a 4 máquinas  es más que suficiente.

 

3º   En DEASVENDING disponemos  de empresas colaboradoras que realizan los trabajos de albañilería y aluminio para las terminaciones. Siempre puedes tu mismo pedir presupuesto a otras empresas de tu localidad, te daremos las medidas exactas para los espacios en el módulo de aluminio

Podrás elegir entre varios diseños gráficos para la decoración final.( También los puedes diseñar tu mismo)

 

4ª  tendrás que solicitar a tu ayuntamiento los permisos pertinentes para iniciar la actividad, igual que en todos los comercios.

Una vez terminada la instalación los técnicos de  DEASVENDING  te asesoran en la colocación de los productos más demandados y como presentarlos.También te daremos un curso técnico para que la puesta a punto de los equipos  y pequeñas averías no se conviertan en un suplicio.

Una vez terminado el montaje tendrás una  tienda 24 horas trabajando los 365 días del año con un 60% o más de ahorro que si lo haces mediante franquicia.

 

Y lo más importante de todo…. Aunque una tienda 24 horas es totalmente automática, eso no quiere decir que funcione sola. Hay que dedicarle tiempo y mimarla como si fuera cualquier otro negocio.Debe estar siempre limpia, y bien iluminada, los artículos bien colocados, comprobar las fechas de caducidad de los productos, y sobre todo las máquinas expendedoras de vending deben estar en perfecto estado de funcionamiento tanto estético como mecánico.24h

En  DEASVENDING   estamos preparados para hacer tu tienda 24 Horas la mejor tienda de la zona, te ofrecemos  las mejores máquinas para tiendas 24 Horas el mejor servicio técnico y todos los artículos que necesitas para tus maquinas y todo ello al mejor precio.

Ya sabes antes de montar tu tienda 24 Horas pregúntanos y ahorraras mucho dinero,

y es más si te cansas y quieres cerrar tu tienda 24 Horas, nosotros te compramos las máquinas con la mejor tasación.

Os invito a que disfrutéis de nuestras redes sociales nos hagáis los comentarios que consideréis oportunos y así mantener un canal de comunicación constante con todos vosotros.

Facebook

linkelind

twiter

0 Comment

Leave a Comment

Font dalt Bag in box

Conoces la nueva manera de beber agua

Si deseas mas informacion sobre el agua mineral natural mas pura del mercado dejanos tu mail y telefono y te llamamos.

Rellene el siguiente formulario y contactamos con usted.

You have Successfully Subscribed!