ducale

Ducale

Ducale vending

Incluso los mejores Cafe pierden su mezcla de fragancias y se deterioran con facilidad. Esto es debido a la oxidación del café, y la pérdida o alteración de los componentes volátiles. Los principales factores que deterioran el café son:

• La alta humedad,

• Aumento de la temperatura

El oxígeno  contribuye a las dos principales causas de la alteración de café es decir:

• La oxidación directa, por el oxígeno del aire

• La oxidación indirecta, por la acción de peróxidos que  forman a su vez a la oxidación de los aceite del café.

Actuando sobre las causas fundamentales del deterioro del café, y particularmente por la disminución del porcentaje de humedad y  oxígeno presente en contacto con el café, se puede retrasar  en el tiempo. En particular, el almacenamiento de baja presión (vacío) asegura un estado de conservación caracterizado por la baja humedad y una presencia cero de oxígeno.

w_campana_2grupo-ducale

El propósito del proyecto es conservar durante mucho mas tiempo el aroma de los granos de café en el contenedor y dispensador  para la preparación de café espresso. La extracción de oxígeno y la humedad  mantienen sin cambios durante mucho mas tiempo las propiedades orgánicas de la mezcla y garantizan a los consumidores la calidad constante. El sistema de vacío Ducale le permite crear el vacío café dentro del deposito de cafe y que lo mantenga en el tiempo.

Totalmente automático evitando el envejecimiento temprano mezcla, garantizando al consumidor la calidad del final producto,

 

Deasvending hace participe a todos sus clientes para puedan disfrutar de este sistema unico y pone a vuestra disposición la gama de maquinas Ducale City.ducale

 

 

 

Os invito a que disfrutéis de nuestras redes sociales nos hagáis los comentarios que consideréis oportunos y así mantener un canal de comunicación constante con todos vosotros.

Gracias

Facebook

linkelind

twiter

0 Comment

Leave a Comment

Font dalt Bag in box

Conoces la nueva manera de beber agua

Si deseas mas informacion sobre el agua mineral natural mas pura del mercado dejanos tu mail y telefono y te llamamos.

Rellene el siguiente formulario y contactamos con usted.

You have Successfully Subscribed!