Deas vending se preocupa por tu salud.Las nuevas tendencias de consumo en la alimentación hace que nos preocupemos en localizar e incorporar en nuestro stocks productos para todos tipo de necesidades de máquinas de vending. 

  • corny big choco bananaProductos sin lactosa
  • Productos bajos en grasas
  • productos sin gluten
  • productos aptos para veganos
  • productos bio
  • productos bajos en azúcar
  • productos aptos para celiacos

En nuestro cash de Murcia podrás ver y comprar toda una gama de productos saludables para ir incorporando a tus maquinas expendedoras.

Aqui te dejo una pequeña lista de productos saludables para picar entre horas, a media mañana o ya entrada la tarde, Nuestro cuerpo y sobre todo nuestra mente elige el momento más inoportuno para poner a prueba nuestra fuerza de voluntad.

Si sabes elegir bien tienes a tu disposición un buen número de snacks saludables que te van a permitir saciar el apetito sin dejar por ello de alimentarte de manera sana y saludable.

Tortitas de cereales.

Las puedes encontrar de muchas clases: arroz integral, arroz sin sal, multicereales o de espelta, entre otras muchas opciones. Elige la que más te guste es un buen producto  sabroso y apetecible y si proviene de cultivo biologico mejor aun.

Fruta

Aunque en vending es difícil encontrar maquinas expendedoras que vendan fruta fresca, cada vez mas los operadores de vending se animan a vender estos productos debido a su que demanda esta en aumento. Atrévete a cambiar el snack calorico de chocolate por una manzana o un pomelo y veras la diferencia

Patatas fritas

Las patatas fritas que ricas estan, cuando tomas una, ya es muy difícil parar. No hace falta renunciar a los snacks chips si estás siguiendo una dieta o quieres una alimentación más sana. Existen alternativas muy  saludables como snacks de proteínas hechos de patata deshidratada y proteína de suero que te permitirán disfrutar del placer de comer chips sin que tener que lamentarlo después.

Tostadas de avena

El mejor aliado para una dieta sana. Son perfectas si lo que quieres es perder unos kilos porque son bajas en calorías y también muy saciantes. Eso sí, aunque menos que el pan, también tienen una aportación de hidratos de carbono que hay que vigilar. Son también muy interesantes a nivel nutricional siempre que se mantenga una dieta equilibrada.

Barritas energéticas

No son la mejor opción para dietas con baja ingesta de calorías, pero son perfectas en hipercalóricas en las que se persigue ganar masa muscular y para los deportistas. Las opciones son múltiples con muchos sabores, características y formas. Hay mucho donde elegir, aunque debes vigilar que no contengan aceite de palma ni otros elementos perjudiciales.